Partido dominado por la Peña en todo momento. Los del Campos llegaron tan solo en tres ocasiones a la portería custodiada por Torres. Eso sí, sin generar esfuerzos al meta local. Piquero abrió la lata en el minuto 50 del segundo tiempo. Winde, en el minuto 72, puso tierra de por medio con el 2-0 para desequilibrar el encuentro y quitarle todas las posibles opciones al conjunto mallorquín.

El conjunto santaeulaliense arrancó el partido con el dominio del balón. Inquietó en los primeros minutos el arco de Toni Mas con varios disparos. El Campos también salió con una marcha más. En una jugada aislada en la banda, el extremo peñista Moreno cayó al suelo lesionado. A pesar de intentar continuar, el jugador tuvo que ser finalmente sustituido por su compañero de equipo Winde en el minuto 7 de la primera mitad. La lesión podría apartar a Moreno entre dos y tres semanas de los terrenos de juego, según detalló el técnico Dani Mori. Tras este parón por el cambio, la Peña empezó a dar síntomas de peligro. Quien más cerca estuvo del gol fue Borja Navarro en el minuto 12, quien a bocajarro pudo abrir el marcador, pero el balón se fue desviado a córner.

Las ocasiones llegaban. Los aciertos no se dejaban ver. El Campos salió al encuentro con un arriesgado sistema de juego con tres defensas atrás. Aun así los locales no calibraban bien sus disparos. La acción más peligrosa de los primeros 45 minutos fue en el minuto 26. Winde dejó en bandeja el gol dentro del área a Ortiz y éste mandó el balón fuera de los tres palos. El capitán de la Peña, Raúl, también lanzó un centrochut al larguero desde fuera de la media luna del equipo contrario. En el último minuto del primer tiempo, Terán llegó hasta la cocina, pero la falta de efectividad le privó de marcar.

En la segunda mitad y con 0-0 en el luminoso, la Peña seguía sumando ocasiones. Los tiros no sirven si no las conviertes en gol. Así lo debieron pensar los jugadores locales. Piquero, a centro de Moha, disparó dos veces delante del portero para hacer el esperado 1-0. A partir de este gol, los dos equipos volvieron a emplear sus sistemas: defensivo, para el Campos, y ofensivo, para la Peña.

Terán realizó una preciosa internada regateando a dos defensas del Campos, pero cuando se plantó a escasos dos metros de la portería lanzó fuera un balón que tenía las apuestas echadas a que se colaba dentro de la portería. Winde sí aprovechó el centro de Luna para poner el definitivo 2-0.

Con este resultado, la Peña consigue los tres puntos en su propio feudo y se coloca segundo en la tabla con un total de 15 puntos en su haber. El Poblense es, tras la disputa de la séptima jornada, el líder de la Tercera División balear.