Los de Nino reciben al Salou con la intención de hacer de Santa Eulària un fortín y salir de la zona baja.

El Harinus Peña Deportiva se enfrenta hoy, a partir de las 17.00 horas en el pabellón de Santa Eulària, al Salou. Los de la Villa del Río tratarán de hacer de su feudo un fortín. «Tenemos que volver a hacernos grandes en los partidos que juguemos en casa», explicó Ricardo Ruetalo, segundo entrenador del conjunto santaeulaliense.

Los pupilos de Nino se sitúan en la duodécima posición de la tabla con tres puntos en su haber tras la disputa de las tres primeras jornadas. Los locales tendrán en frente a un Salou que ocupa la quinta plaza de la liga con seis puntos. «Es un equipo experimentado con un bloque bueno de jugadores», comentó Ruetalo sobre su rival.

El aspecto positivo con el que parte el Harinus Peña Deportiva es que podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro a excepción del guardameta suplente Benji. Aun así, el propio Ruetalo dejó claro que, para tener posibilidades de llevarse el encuentro, tendrán que mejorar en el aspecto defensivo, sobre todo en las jugadas de estrategia y de córner. Además, no se podrán permitir el lujo de fallar goles cantados. «Los errores se pagan muy caro en esta categoría», indicó el preparador, mandando así un mensaje a sus jugadores a pocas horas de la disputa del partido.