Galera disputa el cuero en la divisoria del campo ante un jugador del Constància.

El Ciudad de Ibiza recibe hoy al Binissalem en el estadio de Can Misses a partir de las 16.30 horas con la ilusión de reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin conocerla. Delante tendrá un hueso duro de roer. El Binissalem, que ocupa la sexta plaza de la clasificación, saldrá a por todas para no distanciarse de los líderes de la categoría.

Ibon Begoña saldrá con toda la artillería disponible en su equipo, salvo las bajas de Adrián Ramos y José Reales, que siguen recuperándose de sus lesiones. «Nosotros intentaremos hacer lo mismo de siempre», explicó Begoña.

La Peña Deportiva llega a Felanitx (17.00 horas) con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo y no despegarse del primer clasificado, el Poblense. Los de Dani Mori tendrán que jugar bien sus cartas si no quieren llevarse una sorpresa a domicilio.

El Felanitx se trata de «un rival que sabe manejar los tiempos del partido», según destacó el técnico santaeulaliense. El equipo de la Villa del Río pondrá toda su pólvora a excepción de las ausencias de Borja Pando, Álex, Moreno y Ramiro.

Los del San Rafael viajan a Coll d’en Rebassa (12.15) para medirse al Collerense, último clasificado. Los mallorquines no le darán facilidades a los de Vicente Román y tratarán de ganar para abandonar el farolillo rojo.

La interminable historia de las bajas vuelve a estar presente en el equipo blue, que no podrá contar con Iván Morales, Lucas, De Pablos. Franco es duda. «El Collerense va el último, pero la clasificación no indica lo que realmente es este equipo», dejó claro el técnico rafeler.