▲ La familia crece. El programa de Tomás Sánchez contó ayer con la novedosa participación Juan Ibáñez ‘Buti’, entrenador de la UD Ibiza, quien habló de Tercera y Regional junto a Joan Riera, Vicent Ribas y Sergio Tortosa. En el segundo bloque, el ciclismo acaparó el protagonismo. Juanjo Planells, presidente del Club Ciclista Sant Antoni, y José Márquez, ciclista profesional, departieron sobre la Vuelta Cicloturista a Ibiza y la actualidad del mundo de las dos ruedas. ◆ Fotos: ARGUIÑE ESCANDÓN

Dxtef contó ayer con la novedad de Juan Ibáñez Buti, entrenador de la UD Ibiza, en el bloque de fútbol y con dos de los exponentes pitiusos del ciclismo, Juanjo Planells y José Márquez, en el segundo. Además, recogió una entrevista al mítico Tony Rominger.

El técnico del Ibiza dejó claro que cree en el proyecto de Amadeo Salvo: «Recuerdo el día que me reuní con la directiva. Yo suelo mirar a la cara a las personas de la mesa, que era la familia Salvo, y sentía que estaban convencidos de que lo que decían podían hacerlo, así que me uní de cabeza. Estoy convencido de que son personas de éxito».

Sobre la goleada por 0- 11 contra el Santa Gertrudis, comentó que «el hecho de meter 11 goles responde al respeto que le tenemos al rival». «Dar el 100 por cien hasta el minuto 90 es demostrar respeto», comentó un Buti que reconoció que «el objetivo es el ascenso».

En el bloque de ciclismo, Planells dejó claro que «es un boom» y que la población debe mentalizarse con colaborar. Márquez habló de su experiencia en Italia en los últimos meses.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.