Marc Torres pone el balón en juego en una acción del partido HC Eivissa-Mislata. Foto: TONI ESCOBAR

Sin apenas tiempo para recuperarse del partido anterior, el HC Eivissa afronta hoy por la mañana, a partir de las 12.30 horas, una jornada más en el grupo E de Primera Nacional masculina. El equipo naranja recibe al todopoderoso Elche, líder de la competición y principal aspirante al título.

Los ilicitanos son los únicos que han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha. Félix Mojón, entrenador del equipo ibicenco, afirmó que «tienen un equipazo». «Es el equipo más fuerte de Primera Nacional en estas últimas cuatro temporadas. Se ha reforzado muy bien. Han vuelto Manu Vázquez, Gil y Enrique, del Huesca de Asobal, y han fichado a Cutanda», explicó el preparador del HC Eivissa, que recupera a Miguel López y no podrá contar con Carlos Ortega.

Con todo, considera que los suyos llegan «bien». «Estamos anímicamente bastante fuertes tras dos jornadas seguidas sin perder. El otro día, sin jugar bien, el equipo demostró casta y carácter», indicó el míster, que está seguro de que «la afición responderá» a pesar de jugarse en un día festivo y por la mañana.