De Oliveira remata un balón sobre la red ante el bloqueo de los jugadores del Río Duero en el Torneo Baleària.

El Ushuaïa Ibiza Vóley inicia hoy la temporada 2016/17 de la Superliga Masculina de Voleibol con las pilas cargadas. Los pupilos de Marcelo de Stéfano intentarán lograr la primera victoria contra el Cajasol Juvasa en el Polideportivo de Es Viver a partir de las 19.00 horas. Es su primera puesta a punto en un partido oficial contra un equipo que el año pasado quedó en la quinta plaza de la clasificación de la liga.
El técnico del equipo ibicenco contará para este partido con la plantilla al completo. «Podremos contar con todos los jugadores», comentó satisfecho el propio de Stéfano. Los de es Viver inician así una nueva campaña con rostros nuevos como la del colocador Ignacio Sánchez, procedente del Río Duero, la del punta-receptor Fabián Giraco, del CyL Palencia, el otro punta-receptor venezolano Héctor Salerno, del Unicaja, y la última incorporación la del central venezolano de 2,00 metros, Edson Valencia.
Nivel en el inicio de liga
Los del Ushuaïa Ibiza Voley cuajaron tres victorias ante rivales directos en la máxima categoría: Can Ventura, Río Duero Soria y CV Mediterráneo. Durante estos enfrentamientos pusieron a punto su maquinaria de cara a llegar a la competición en el mejor estado de forma posible. El técnico de Stéfano aseguró que la pretemporada ha sido bastante buena para los jugadores. «Nos ha venido bien jugar ante equipos de nivel de esta categoría y contra el equipo alemán, TV Bühl», recordó el míster a pocas horas de enfrentarse a la escuadra sevillana.