▲Visita política. Miembros del Govern balear y el Consell de Formentera realizaron una visita al entrenamiento de anteayer del Formentera. El motivo no era otro que felicitar al equipo rojillo por su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Foto: CONSELL DE FORMENTERA

La Peña Deportiva, el Formentera, el San Rafael y el Ciudad de Ibiza hoy saltan al ruedo para seguir creciendo en la clasificación.

El Formentera y el Ciudad de Ibiza disputarán el partido en su propio feudo. El primero en entrar en escena será el City. Los de Ibon Begoña pondrán toda la carne en el asador para llevarse la victoria ante el Rotlet Molinar. La expulsión de Cardona en el último encuentro de liga y la quinta amarilla de Galera les impedirá jugar hoy. También son baja José Reales y Ramos por lesión.

El equipo de la pitiusa menor recibirá la visita del Son Cladera. El Formentera vuelve así a la senda de la competición liguera tras el parón de una semana por el encuentro de Copa del Rey ante el Tudelano. García Sanjuán podrá contar con la plantilla al completo. La competición copera no se retomará hasta el próximo 30 de noviembre. Antes, el club rojillo realizará la venta anticipada de entradas para socios.

El San Rafael, mermado por las interminables bajas en su plantilla, sacará las armas que le quedan para traerse los tres puntos ante el Platges de Calvià. Gabi, Lucas y Baena serán las ausencias con las que viajan los rafelers.

La jornada de los equipos pitiusos la cerrará la Peña Deportiva con la obligación de ganar para no distanciarse del Poblense. Los de la Villa del Río visitan el Municipal de Son Flo para medirse al Santa Catalina. La recuperación de Raúl y Pando, y las ausencias de Ramiro y Moreno son las principales novedades de los peñistas.