Irene Carrión vence la defensa del Morvedre antes de plantarse delante de la meta rival.

CASTELLÓN: 33

PUCHI: 28

El Castellón frenó la racha del Bfit Muchoticket Puchi. Las santaeulalienses regresan de tierras valencianas con una derrota por 33-28. Las de Noel Cardona descienden hasta la octava posición de la clasificación liguera con un total de cinco puntos en su haber.

El Puchi sabía que se enfrentaba a un duro rival que iba a estar arriba de la clasificación de la liga. Así se reflejó en la pista. A lo largo de todo el partido, las santaeulalises fueron a remolque. Las locales no perdonaron de cara a portería y ello hacía que las del Puchi tuvieran que evitar cometer errores innecesarios.

En los primeros diez minutos del encuentro, las jugadoras locales abrieron una brecha importante de hasta cuatro tantos (7-3). Poco a poco, la garra del Puchi cogió protagonismo en la cancha del Castellón para acercarse en el marcador. Sin embargo, al descanso se llegó con seis goles de desventaja (17-11).

El Puchi no se rindió y recortó diferencias hasta ponerse a tres goles. Ante rivales de altura, cualquier fallo puede costarte caro. Y eso ocurrió ayer. Las del conjunto azul tuvieron el partido, pero los fallos de algunos lanzamientos fáciles sobre la meta rival les privaron de sacar algo positivo.