Los cuatro representantes pitiusos de Tercera División juegan hoy. En Ibiza se podrán ver dos de los encuentros, en concreto el San Rafael-Penya Ciutadella, a las 12.00 horas, y el Peña Deportiva-Platges de Calvià, a las 16.30. El Formentera visita al Mercadal (12.00) y el Ciudad de Ibiza, al Son Cladera (12.45).

Vicente Román, entrenador rafeler, recordó que «no hay que fiarse ni mucho menos» del rival. «La categoría este año está muy igulada y cualquier equipo te puede ganar. El Ciutadella tiene buenos jugadores aunque esté abajo. La delantera tiene potencial», dijo el míster, que no podrá contar con dos puntales como Franco y Juanfran. Tampoco serán de la partida Gady ni Lucas.

El conjunto peñista se medirá por la tarde al Calvià sin Ramiro, Moreno ni Álex. Además, hay preocupación en el eje de la defensa, ya que Rubén Martínez y Borja Navarro son duda.

Los formenterenses también tienen bajas. Gabri y Larra se lesionaron en un entrenamiento y no jugarán. Por su parte, el City se está moviendo para cubrir las bajas de Pablo Varela y Nacho.