El Ushuaïa Ibiza Voley se ha aupado a la primera posición de la Superliga masculina tras la disputa de la segunda jornada, en la que se impuso por 1-3 al recién ascendido Barcelona. El equipo ibicenco cumplió el guión previsto y salió victorioso de la cancha azulgrana.

El cuadro visitante comenzó a rebufo en el marcador, pero, tras el 5-3, un parcial 0-5 (5-8) encarriló el primer set. Con todo, los azulgrana no arrjaron la toalla y se pusieron a uno (13-14), pero un nuevo arreón de los ibicencos les permitió irse de cuatro y acabar ganando de siete puntos de diferencia (18-25).
La segunda manga estuvo más igualada. Tanto es así que se decidió por un apretado 23-25. El Barça no estaba por la labor de regalar el partido a pesar de tratarse de un novato en la categoría y comenzó a poner en serios aprietos al Ushuaïa Ibiza Voley.

El empuje de los locales obtuvo su fruto en el tercer set, en el que se llevaron el gato al agua por 25-23. Eso hizo recapacitar a los pupilos de Marcelo de Stefano, que se pusieron el mono de trabajo para no meterse en problemas. Así, ganaron la cuarta manga por 19-25 y se hicieron con su segunda victoria de la temporada y, de paso, con el liderato de la categoría.