Los cuatro luchadores ibicencos, dos de ellos con sus medallas, posan junto a su entrenador, Oleg Verebcean.

La representación ibicenca consiguió dos medallas de bronce en el Campeonato Internacional Nègrepelisse, celebrado el pasado fin de semana en la localidad francesa que le da nombre. La expedición insular estuvo formada por cuatro luchadores pertenecientes al Centre de Seguiment Esportiu del Consell d’Eivissa.

Es la primera competición de la nueva temporada dentro del calendario de competiciones internacionales que se realizan para preparar el Campeonato de España de lucha, que se celebrará en marzo del próximo año. Carla Marí y Justin Mulet fueron los afortunados en subirse al podio. La primera acabó tercera en la categoría de 52 kilos, misma posición que la obtenida por el segundo en 33 kilos. Gael Feijoó finalizó quinto en este mismo peso, mientras que Eduardo Moreno fue séptimo en 44 kilos.

Esta competición es de un alto nivel en las categorías escolar y cadete y a ella acuden participantes de toda Europa. Los ibicencos combatieron en un peso por encima del suyo, ya que el peso real del Campeonato de España lo alcanzan a lo largo de la temporada.

Los nervios se dejaron notar en los que debutaban en una competición de este nivel, pero, en general, lo dieron todo en sus combates. Ahora empieza el trabajo de ajuste y mejora técnica. La próxima competición se celebrará en Clermon Ferran (Francia) el próximo día 12 y 13 de noviembre.