Los mejores del deporte en el municipio de Vila recibieron ayer el reconocimiento a su magnífica labor. El Patronat de Esports del Ayuntamiento de Eivissa otorgó el premio a los 29 equipos y deportistas más destacados de la ciudad de Ibiza durante la temporada pasada.

El acto lo presidió el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y el regidor de Esports de Vila, Agustín Perea, en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Eivissa.

Acto seguido fueron uno a uno recogiendo sus galardones. En tiro con arco, los premiados fueron el equipo de arco masculino del Club s’Arc de Eivissa, el equipo de tiro con arco compuesto masculino del Club s’Arc de Eivissa, y a Carlos Marí; del Club Náutico de Eivissa a Carlos Rosselló y a Veith Niklas; a la asociación Addif por los méritos de sus deportistas; en artes marciales y kikboxing a Hugo Torres, Jordi Marí, David Capitán y Brahim el Karrim, del Club Budoka, y a Desiree Planells, Iñaki Lafuente, Rosario Bonet, Isabel María López y Dominik Fleischmann, del Club Cama en Boxa.
Por otro lado, en el deporte de balonmano el premiado fue el HC Eivissa; en bádminton Sandra Chirlaque y Andrea Ibáñez, ambas del Pitiús; en triatlón Josep Torres; en natación el equipo alevín y el infantil del CN Eivissa, y el senior del Club Sincro Ibiza; en billar a Jonás Souto, del Club Billar Ibiza; y en lucha olímpica a Anna Pawelko y Jeyson Vélez.