El Ushuaïa Ibiza Voley quiere seguir con su racha ante el Río Duero Soria. Los ibicencos disputarán hoy el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Superliga masculina de voleibol en el polideportivo de Es Viver a partir de las 19.00 horas.

De esta forma, los de la zamarra amarilla se medirán a un rival que en la pretemporada les ganaron por 3-0 en el Trofeo Baleària de voleibol. Aún así, el conjunto soriano no se cruzará de brazos e irá a por el partido de cara a seguir escalando posiciones en la clasificación.

El conjunto de Marcelo de Stefano ganó los dos primeros partidos del la liga ante el Fundación Cajasol Juvasa por un contundente 3-0, y frente al FC Barcelona por 1-3. Tras estos logros, los de Es Viver ocupan la primera posición del tablero liguero con un total de seis puntos en su haber. Detrás les siguen con el mismo número de puntos el Unicaja Almería y el Voley Textil Santanderina. Por otro lado, el otro representante balear, el Can Ventura Palma, se sitúa en el quinto lugar con tres puntos al haber ganado un único partido.