El Ciudad de Ibiza hizo buenos los pronósticos y se impuso al Mercadal en un partido en el que el resultado no refleja la realidad de un encuentro que debió acabar en goleada. Los menorquines fueron incapaces de crear peligro en todo el partido, mientras que los de Vila, una vez más, marraron demasiado en los metros finales.

Un solitario gol de Brian bastó para que el conjunto de Ibon Begoña se hiciera con los tres puntos. El atacante valenciano empaló a la red un centro al cuarto de hora de juego. Poco después dispuso de una oportunidad más clara solo ante el portero, pero no acertó con la portería. La única acción remarcable por parte visitante fue un disparo en el que un defensa local se entrometió para evitar el peligro.

Tras el descanso sólo hubo un equipo sobre el campo: el City, que se mostró aún más fuerte con Ramos en el campo. Precisamente el ariete ibicenco habilitó a Brian en el minuto 58 para que, solo en el punto de penalti, sentenciara, pero el valenciano chutó al portero. Galera, de cabeza, también rozó el segundo.

Pese a la gran superioridad local, el Mercadal estuvo a punto de rascar algo positivo en los últimos instantes. Raúl vio desmarcado a Álex, que se quedó en buena posición para marcar, pero lanzó fuera, marchándose así cualquier esperanza visitante de puntuar en Can Misses.