Ana Ferrer, en acción durante el partido entre el Puchi y el Amposta. Foto: TONI ESCOBAR

El Bfit Muchoticket Puchi realizó el mejor partido de la temporada en el momento más difícil. Tocado por la pérdida de José Antonio Ferrer, hombre que lo dio todo por el club y padre tanto del presidente como de la jugadora Ana Ferrer, el conjunto de Noel Cardona salió a darlo todo sobre la pista para dedicarle la victoria al señor de la eterna sonrisa. Y eso hizo. Las ibicencas ganaron por un contundente 17-47 al Sant Esteve, en un encuentro en el que Ana Ferrer no se ausentó.

El 0-5 de inicio dejaba claras las intenciones del Puchi, que dejó el partido visto para sentencia en un abrir y cerrar de ojos. No en vano, al cuarto de hora de juego el marcador ya reflejaba un contundente y rotundo 3-16. La defensa visitante era un muro indestructible al tiempo que su ataque era incontestable. Al descanso, el conjunto santaeulaliense se marchó con una ventaja de casi veinte goles a su favor (5-23).

En la segunda parte, el cuadro de Noel Cardona, que pudo rotar a todas sus jugadoras, no levantó el pie del acelerador. Mantuvo su nivel en todo momento a pesar de las rotaciones y acabó venciendo por una treintena de tantos de diferencia (17-47), el mejor homenaje posible para un José Antonio Ferrer que, a buen seguro, lo vio desde el cielo.

Cabe destacar el estreno goleador de la juvenil María Pérez y las molestias sufridas por Jillian y Patri Cañavera, que serán duda para la Copa de la Reina.