El Campo Municipal de Fútbol de Sant Josep fue víctima de un acto vandálico. Diverso material, especialmente sillas y mesas del bar, aparecieron tiradas en el terreno de juego, tal y como denunció ayer la Unió Esportiva Sant Josep en las redes sociales. Dicha entidad lo hizo compartiendo precisamente la publicación de otro usuario, Juan Francisco Ribas, que reprodujo las imágenes en Facebook.

Ribas lamentaba la situación publicando que «esta mañana nos hemos encontrado las instalaciones destrozadas por gamberros (...). Es una vergüenza». El club josepí no dudó en proclamar su desacuerdo con lo vivido a través de la misma red social: «Esta mañana nos hemos encontrado las instalaciones del campo de fútbol de s’Arenest en este estado. Nos parece un hecho lamentable, pero eso no nos detendrá. Nuestros niños y niñas, entrenadores y familias seguirán disfrutando del fútbol como siempre hemos hecho».

Según se puede observar en las imágenes, los principales daños se han causado con el mobiliario del bar. También se han producido roturas de baldosas y los vándalos han tirado las vallas del exterior.