El trail acompañó al fútbol como deportes a tratar en el vigesimoquinto programa de Dxtef. Los deportistas Rebeca Hernández, Carolina Gámez y José Antonio Planells, así como Juanjo Planells, organizador del Ibiza Trail Maratón, departieron sobre el boom de las pruebas de resistencia.

Hernández llegó a decir, al ser preguntada por sus objetivos, que «somos unos friquis y hay que robar segundos al crono», en referencia a la pelea contra uno mismo por mejorar marcas. En cuanto al precio de las distintas pruebas que se celebran en la isla, que algunos cuestionan por la red, Planells destacó que «las cosas cuestan y yo las pago encantado». «Veo que es un curro y está superbien. Para mí, eso hay que pagarlo. El que no quiera no tiene una pistola puesta para que venga».

En el apartado de fútbol se hicieron pronósticos para el derbi grande de hoy: el Peña Deportiva-Formentera. «Para mí, el favorito es la Peña y ganará 1-0 o 2-1», dijo Mario Ormaechea. Juan Ibáñez Buti apuesta por «un empate a uno» y Brian Triviño «por un empate a cero». Sergio Tortosa se decanta por el triunfo visitante.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.