Dani Mori, técnico peñista. Foto: A. ESCANDÓN

Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, señaló tras el encuentro que a pesar de la derrota sus jugadores realizaron un partido con un nivel muy alto. Eso sí, se mostró molesto por la actuación arbitral, especialmente por la jugada que supuso el empate: «El Formentera puso dos jugadores para obstaculizar la labor del portero y consideramos que en el área pequeña, si el portero intenta salir y se lo impiden, evidentemente el árbitro tiene que señalizar falta».
A pesar de todo ello, Mori no quiso entrar en polémicas sobre la actuación del árbitro en el último tanto a favor del conjunto formenterés y destacó a los suyos. «Hicimos un gran partido, pero podíamos haber sentenciado el partido y en una acción fortuita nos empataron», explicó con la espina clavada tras no haber conseguido los tres puntos ante su afición.

De esta forma, dejó claro que en este encuentro hay dos puntos de vista: la buena labor de la Peña ante un gran equipo y el hecho de que te empaten en el minuto 94. «Si durante 94 minutos has estado perfecto ante uno de los mejores equipos de la categoría, pues es para estar muy contento del trabajo realizado», señaló Dani Mori.
No se olvidó de su camino en la liga. Mori comentó que la liga tiene 38 jornadas y hasta el final todo está por decidir y pondrá a cada uno en su lugar. «El equipo cada vez compite mejor y está más ensamblado. Estamos creciendo a pasos agigantados», concluyó el míster tras señalar que la liga es larga e irán a por todas.