Górriz controla el balón durante un partido del año pasado entre el Formentera y el Binissalem.

Alberto Górriz vuelve a casa. El delantero vasco vivirá su segunda etapa en las filas del Formentera, que ayer hizo oficial su contratación.

El ariete se encontraba en las filas del Terrassa catalán, al que llegó el pasado verano tras dos campañas en las filas formenterenses. En la pitiusa menor marcó 12 goles, en su primera campaña, y 17, en la segunda.

Górriz afirmó ayer que «estaba agobiado». «Iba a irme a casa, pero me llegó la oportunidad del Formentera y no me lo pensé dos veces», agregó el jugador, para quien «la gente de allí y el sentirme tan querido durante dos años me ha ayudado mucho a no tener ninguna duda».

El delantero comentó que «es una oportunidad que realmente no me esperaba y estoy con muchas gansa de empezar y disfrutar».

El futbolista apuntó que no se adaptó al club que abandona: «No me acostumbré a la vida de aquí. Me agobié. No me salían las cosas. Estaba a tiempo de cambiar y era lo mejor tanto para mí como para el equipo».

Copa del Rey

Ayer se hizo público el horario de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Formentera jugará en casa contra el Sevilla. El partido se disputará el miércoles 30 de noviembre a las 19.00 horas.