Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley celebran un punto.

El Ushuaïa Ibiza Voley continúa líder una semana más. El equipo de Marcelo de Stefano se impuso ayer al Electrocash por un claro 0-3, en un partido en el que mostró una gran superioridad, sobre todo en el primer set.

Un 0-5 de inicio obligó a los cacereños a pedir el primer tiempo muerto del partido. No les sirvió de mucho, pues la sangría continuó por su camino. La distancia superó los diez puntos de diferencia (5-16), lo que hizo que el técnico local volviera a parar el encuentro. Y, al igual que antes, para nada. Los ibicencos no quitaron el pie del acelerador y siguieron golpeando a su contrario, que llegó a ir 15 abajo (6-21). La pesadilla llegó a su fin con el definitivo 12-25.
El Electrocash sabía que tenía que cambiar el chip si no quería abandonar la cancha en un santiamén y salió con otra mentalidad a la segunda manga. Sabedor de que no tenía nada que perder, plantó cara de inicio hasta que el Ushuaïa Ibiza Voley decidió romper el 6-6 con un parcial 0-4 (6-10). Con todo, los locales llegaron a ponerse a uno (10-11), pero otro arreón visitante (10-15) encarriló el set. Los cacereños, con todo, no se rindieron y pusieron algo de picante al tramo final con el 20-22. Sin embargo, los amarillos no estaban por la labor de dejar con vida a su rival y se apuntaron la manga por 21-25.

El tercer set fue similar al anterior. Tras el 6-6, el cuadro de Marcelo de Stefano metió la quinta y se escapó de cuatro (7-11), ventaja que fue aumentando paulatinamente hasta alcanzar una renta máxima de siete con la que cerró la manga (18-25) y el partido.