Inconmensurables. Así es como se mostraron ayer las jugadoras del Bfit Michoticket Puchi al lograr el triunfo por 38-23 ante el Agustinos Alicante, que fue a remolque en todo el encuentro. Con esa victoria, el cuadro santaeulaliense de coloca en la tercera plaza de la clasificación con un partido menos en su haber.

Desde el inicio del partido, las guerreras del Puchi salieron a la pista sin dar opciones. En los primeros ocho minutos del primer round, las jugadoras santaeulalienses se convirtieron en una apisonadora con un marcador de 5-1. Ante este resultado, el entrenador visitante no tuvo otra opción que pedir tiempo muerto para arreglar los desperfectos en el posicionamiento de sus jugadoras. La charla del míster visitante solo sirvió para que el conjunto local acaba por romper el luminoso con un abultado 15-3 en el primer cuarto de hora.

La fuerza y contundencia en el disparo de las santaeulalienses hizo temblar el pabellón. Las locales no dieron opciones a sus rivales y se marcharon al descanso con una clara diferencia de ocho goles por delante (19-11).

El segundo tiempo fue una réplica del primer periodo. La contundencia de Puchi borró todas las opciones de las alicantinas, que tan solo consiguieron ponerse a 10 tantos de las locales. En los últimos minutos del enfrentamiento la distancia aumentó aún más en favor del Puchi en un partido acabó como empezó, con el dominio de las de Santa Eulària y un marcador contundente: 38-23.