Los socios adquieren 340 entradas en los dos primeros días de venta de billetes para el Formentera-Sevilla

La venta de entradas para el histórico partido de Copa del Rey entre el Formentera y el Sevilla, que se disputará el miércoles día 30 del presente mes en el Campo Municipal de Sant Francesc Xavier, no comenzó nada mal. El lunes, en el primer día que se podían conseguir, se vendieron 129 billetes. Ayer, otras 211, lo que totaliza 340 en dos días. No hay que olvidar que desde anteayer hasta el viernes solamente los socios (algo más de 300) pueden adquirirlas.

Los abonados tienen un descuento de 10 euros sobre los tickets, con un precio de 50 (gol) y 60 euros (tribuna), y tienen hasta el viernes para hacerse con hasta dos entradas. Los residentes en la pitiusa menor, presentando el certificado de residencia, deberán esperar al próximo lunes y martes para poder comprar los billetes. El resto de personas podrán adquirir las suyas a partir del día 16.

Por otra parte, el club ha hecho pública una lista de prohibiciones por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para todos los que acudan al encuentro copero. En ella, deja claro, entre otras cosas, que queda «prohibida la falsificación, reventa o uso no autorizado de la entrada» y que «cada espectador debe mantener hasta la salida» porque, en caso de serle requerida y no tenerla, «podría ser expulsado del recinto».

Tampoco se permite la entrada de «comida en papel de aluminio» ni de «bebidas» a excepción de «botellas de agua de 33 centilitros sin tapón».

Por otra parte, todo el que accede al campo podrá ser registrado por la seguridad privada o cuerpos policiales.