Ana Ferrer se dispone a lanzar la pena máxima en el encuentro de liga ante el Alicante. | Toni Escobar

Nada menos que 55 goles en tan solo ocho partidos. Esas son las cifras que ostenta Ana Ferrer, jugadora del Bfit Muchoticket Puchi, durante los ocho partidos disputados en la presente temporada en División de Honor Plata femenina.

De esta manera, la jugadora ibicenca del Puchi ocupa la tercera posición en la clasificación de las máximas goleadoras de la categoría en el Grupo C. Por delante de Ferrer se sitúan Rebeca Castell, del Castellón, con 70 goles en su haber, y Nuria Corbi, del Alicante, y María Francés, del Elda, ambas empatadas con un total de 58 tantos.
Eso sí, para la propia Ferrer este número de goles es positivo para que el equipo siga creciendo. «La verdadera alegría son los resultados que estamos consiguiendo a nivel colectivo», explicó Ferrer al referirse al hecho que de nada vale meter 20 goles si su equipo sale derrotado.

A pesar de su potencial en el disparo y buena racha frente a los tres palos, esta joven jugadora dejó claro que no se ha planteado cuántos goles va a marcar a lo largo de la campaña de liga. Lo importante para Ferrer no es otra cosa que conseguir ganar cada uno de los partidos. «Haré todo lo que esté en mis manos para conseguir cada uno de nuestros objetivos, eso sí disfruto más dando el pase de gol que marcando», comentó la máxima anotadora del conjunto santaeulaliense.

El estado físico de la jugadora del Puchi es óptimo, si bien es consciente de que no puede comparar su forma física con la que tenía cuando jugaba en Primera División. «Soy muy feliz con este equipo porque las jugadoras son una pasada tanto dentro como fuera de la pista», así de contenta se mostró Ferrer tras añadir que la pócima de su buena línea es que todas van a una.