Emparejamientos para la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. FOTO: LaLiga

El Formentera ya sabe cuándo jugará el partido de vuelta contra el Sevilla en la Copa del Rey. El conjunto de la pitiusa menor disputará el segundo encuentro de esta ronda el miércoles día 21 de diciembre a las 19.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El primero de los duelos se celebrará el miércoles día 30 del presente mes a la misma hora en el Campo Municipal de Sant Francesc Xavier. Para el mismo se han puesto a la venta 3.000 entradas, ya que el club instalará unas gradas supletorias para ampliar el aforo, limitado a alrededor de 350 asientos.

553 entradas

La venta de entradas marcha a buen ritmo. Desde este pasado lunes hasta pasado mañana, solamente pueden adquirirlas los socios del club, con un máximo de dos por persona. A día de ayer, la entidad rojinegra había vendido un total de 553 billetes. Justamente la tarde del viernes fue la más floja en cuanto a ventas, pues solamente 53 fueron compradas, todas de tribuna.

El martes y el miércoles podrán hacerse con una entrada los residentes en Formentera que no sean abonados del club. Eso sí, deberán presentar el certificado de residencia. A partir del día 17, todas las demás personas interesadas en presenciar el partido en el Campo Municipal de Sant Francesc podrán hacerse con su billete a un precio de 50 euros (gol) o 60 (tribuna).