Jesús Blanco alza el vuelo para fulminar la portería rival. | Toni Escobar

HC EIVISSA: 32

ALCASSER: 26

El HC Eivissa celebró por fin su primera victoria de la temporada. El equipo ibicenco se impuso por un claro 32-26 al Alcasser para abandonar la zona de descenso.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, los dos equipos se mostraron bien asentados y la igualdad reinó en el marcador (8-8). A falta de diez minutos para terminar el primer periodo, los locales metieron la quinta para llegar al 28’ con un abultado marcador de 16-10.

El primer round terminó 18-12 a favor de los del HC Eivissa. Ahora, tocaba mantener el buen ritmo durante la restante media hora de partido.

El Alcasser salió a morder desde los primeros instantes de juego y, en el 45’, se puso a tan solo cuatro goles de diferencia (24-20). Los de Félix Mojón sabían que tenían que evitar la ansiedad, enemigo en los anteriores encuentros. Esta vez ocurrió lo contrario y los de Es Pratet arrasaron a goles durante los últimos diez minutos del encuentro.

Los locales llegaron al impás del partido con una ventaja abultada en el luminoso. El poderío del HC Eivissa no dio opción al Alcasser, que salió derrotado de Es Pratet por un contundente 32-26.