Esta vez no pudo ser. El Covicsa Santa Eulària no consiguió ayer el triunfo ante un superior Arteal de Santiago que no perdonó y se llevó el encuentro por 1-4. De esta forma, las santaeulalienses permanecen en la novena posición de la Superdivisión femenina con tan solo dos puntos.

El conjunto local empezó dominando el partido tras adelantarse en el marcador (1-0) tras una buena actuación de María Ballester al vencer por 3-1 a Bonilla. A partir de ahí, los partidos cayeron del lado del Arteal, que no dio su brazo a En el segundo partido, la visitante Istrate no dio opciones a Miramontes, que encajó un 3-0 para poner el empate a uno.

Con tablas en el marcador, el tercer partido lo protagonizaron Ratic e Iamandi. De nuevo, el Arteal se llevó un set en blanco (0-3) para ponerse por delante en el partido. A pesar de la remontada del conjunto gallego, las de la Villa del Río no se cruzaron de brazos y fueron a por todas. Aún así, con una nueva derrota acto seguido por 0-3, las oportunidades se fueron esfumando.

Con un marcador de 1-3 a favor del Arteal de Santiago, Ballester afrontó el encuentro decisivo ante Istrate. El poderío de la visitante hizo que el cuarto encuentro acabara con otro set en blanco. De esta manera, el partido cayó del lado de las visitantes por 1-4.