‘Ted de la Rive’ se impuso en la última carrera. Foto: JOAN COSTA GUASCH

Este fin de semana el hipódromo rafeler abrió sus puertas para ofrecer cuatro carreras de trote y una de minitrote. Ted de la Rive, caballo francés propiedad de las Cuadras Valero, no dio opciones a sus rivales en la cuarta carrera al dominar en todo momento la prueba y distanciarse del grupos más de veinte metros. En esta cita, Ravanello finalizó segundo y Meriem, tercera.

En la primera carrera, reservada para potros de dos años, Electrik Benet volvió a hacerse con la victoria y se convierte en el caballo a batir en las próximas pruebas. La segunda posición fue para Estarlait HP y la tercera plaza, para Espiga de s’Olivar.

La veterana Olivia Vogt consiguió la victoria en la segunda carrera por delante de Coratge the King CR y Baccarat de l’Oison. En la tercera carrera, con una llegada muy apretada en la que casi todos los participantes llegaron con pocos metros de diferencia, se llevó el triunfo Velutine, yegua de la Cuadra Bassó, seguida por Calent y Vusqueta, segundo y tercera, respectivamente.

Totem de Touchyvon hizo sus deberes al conseguir la victoria en la cuarta carrera en otra llegada muy apretada, prueba en que los otros tres clasificados llegaron con el mismo tiempo. La segunda plaza fue para Quarouzo de Godrel. Sim Sam Suc acabó tercero.

En la prueba de minitrote, Queen volvió a ganar quedando por delante de Tom Tom.