Diedhiou remata el balón sobre la red ante el bloqueo de dos jugadores del conjunto del Teruel en el partido correspondiente a la quinta jornada.

El Ushuaïa Ibiza Voley busca regresar a la senda de victorias tras caer derrotado la anterior jornada ante el Unicaja Almería por un contundente 3-0. Los amarillos intentarán hoy curar su herida ante el Melilla a partir de las 19.00 horas en el polideportivo de Es Viver.

La escuadra de Marcelo de Stefano tratará de sumar los tres puntos de cara a no separarse de la lucha por la primera posición de la clasificación de la Superliga masculina. Los de la zamarra amarilla ocupan la segunda plaza con un total de 15 puntos en su haber y están a tres del líder de la categoría. Delante tendrán un rival que, a pesar de estar en la octava posición con solo siete puntos, viajan a Ibiza fortalecidos y motivados tras vencer por 3-0 en el anterior partido.

«Es un equipo bastante duro y estamos estudiando cómo contrarrestar su ataque», explicó el técnico del Ushuaïa, Marcelo de Stefano, tras añadir que aprovecharán este partido para volver a jugar como en las jornadas anteriores.

Los locales afrontan el encuentro con la duda importante de Diedhiou, quien tiene molestias en el cuádriceps. Su presencia dependerá de su evolución.