Javi Rosa defiende el cuero ante la presencia de Lozano, lateral del ‘City’.

El primero en arrancar la decimoséptima jornada de la Tercera División balear será el Formentera. El conjunto de Tito García Sanjuán se enfrentará al Felanitx a domicilio a partir de las 12.45 horas.

Los rojinegros pondrán toda la carne en el asador de cara a llevarse los necesarios tres puntos ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. El conjunto mallorquín, quintos clasificado con 28 puntos en su haber, no conoce la derrota en lo que va de campeonato de liga y, por tanto, buscarán prolongar su condición de invicto ante la escuadra de la menor de las Pitiusas.

Los de García Sanjuán, terceros con 34 puntos y un partido menos, saben que visitan uno de los estadios más complicados de la categoría. Para ello, pondrán todo su arsenal sobre el terreno de juego, ya que no cuentan con ninguna baja de última hora.

Acto seguido, a las 17.30 horas, saldrá a escena el Ciudad de Ibiza. Los de Ibon Begoña, que ocupan la undécima posición de la tabla con un total de 20 puntos, se miden al Campos con la ilusión de traerse a la isla los tres puntos y conseguir dos victorias consecutivas.

El City tendrá que bailar con un rival que saldrá a ganar porque así lo exige su posición en la clasificación. Los mallorquines se sitúan en la decimoctava plaza con solo 12 puntos. Aun así aprovecharán el factor campo para sumar una necesaria victoria para salir lo antes posible del pozo.