Imagen de los participantes en el programa de ayer presentado por Tomás Sánchez. | Toni Ibáñez

El Covicsa Santa Eulària le ha cogido el gusto a la Superdivisión femenina y empieza a fijarse cotas altas. Eso es lo que se desprende de las palabras pronunciadas ayer por Rafa Ramírez, entrenador del equipo, durante el programa Dxtef, donde avanzó que harán algún fichaje para asegurar la categoría.

«Andelija Ratic está hablando con amigas de su país y estamos a la espera de que el Govern nos diga la subvención. Hay un principio de oferta. Ella está hablando con unas cuantas amigas para jugar partidos puntuales. Queremos que vengan un mes y compartan piso con ella. Podrían entrenar también a la cantera para que suba el nivel e intentar así asegurar la categoría y, por qué no, ir a Europa. Vamos novenos y el año pasado fueron ocho a competición europea», dijo Ramírez.

En el bloque de fútbol, el partido copero Formentera-Sevilla fue el centro de atención. Mario Ormaechea animó a los rojinegros a «disfrutar, competir y que no haya daños colaterales». Sobre el nuevo gran aforo, indicó que «lo que hará será motivarles».