Instante en el que Elvis alza el vuelo para rematar el balón durante el encuentro disputado ante el Teruel en el pabellón de Es Viver.

El Ushuaïa Ibiza Voley está obligado a derrotar hoy al CV Mediterráneo a partir de las 17.30 horas en el pabellón Pablo Herrera. Los de la zamarra amarilla, en segunda posición con 18 puntos, buscarán seguir en su lucha por la primera posición de la clasificación en la Superliga masculina.

En frente tendrán un rival que no se lo pondrá nada fácil. Los del Mediterráneo saldrán a la pista con el objetivo de conseguir una victoria que les de oxígeno de cara a separarse de las últimas posiciones de la tabla. En concreto, el cuadro castellonense se sitúa en la penúltima plaza de la liga con tan solo cuatro puntos en su haber tras siete partidos disputados.

«El rival no cosecha buenos resultados pero tiene jugadores con experiencia», destacó Marcelo de Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza, acerca del potencial de la escuadra de Castellón. Es por ello, que los jugadores del conjunto de Es Viver buscarán seguir con su juego habitual y mantener la concentración de cara a seguir sumando de tres en tres con la mentalidad puesta en atrapar al Unicaja Almería, líder de la máximo categoría de voleibol.

Con siete jornadas disputadas, la escuadra ibicenca sigue arriba de la tabla de la liga, solo por detrás del Unicaja Almería que suma tres puntos más, con buenos números: seis victorias y solo una derrota. «Estamos en una liga muy igualada y tenemos que estar siempre preparados para luchar por estar arriba», añadió el míster del equipo local.

Los del Ushuaïa Ibiza contarán con la plantilla al completo, salvo la ausencia de Adrián Fidalgo que continúa con su proceso de recuperación antes de competir al máximo nivel con su equipo.