José Antonio García López ‘Yves’, durante un partido con su anterior equipo.

El Harinus Peña ya tiene su primer fichaje cerrado. Se trata de José Antonio García López (Murcia, 10-09-1991), más conocido como Yves. El murciano, de 25 años, es el primer fichaje de invierno del equipo ibicenco, que se ve obligado a recomponer su plantilla si no quiere ver peligrar su continuidad en el grupo III de Segunda División B.

El jugador se desenvuelve en la posición de pívot y llega procedente del Mazarrón, de Tercera División. Incluso, se forjó en las categorías inferiores de El Pozo Murcia.

Yves se convierte en el primer fichaje expreso de Francisco Eduardo Inza, entrenador peñista. El Harinus Peña Deportiva continúa en puestos de descenso, a tres puntos de la permanencia, y tiene claro que debe reforzarse más.

Yves aterrizará hoy en la isla y debutará este sábado, a las 18.30 horas en el pabellón de Santa Eulària, contra el Sala 5 Martorell. Yves ocupará la plaza de Alberto Naranjo, que ya sabe que no continuará en las filas peñistas y este mismo fin de semana ya no entrará en la convocatoria.