Los jugadores del Formentera celebran un gol. | Toni Escobar

R. MOLINAR: 0

FORMENTERA: 8

El Formentera arrasó al Rotlet Molinar en una primera parte para enmarcar, que acabó 0-4, y se aseguró así sumar los tres puntos en el partido aplazado correspondiente a la novena jornada, finalizado con victoria rojinegra por 0-8. Juan Antonio lideró el triunfo de los formenterenses con un póquer de goles.

Los visitantes apenas necesitaron seis minutos para abrir el marcador por mediación de Willy. El tanto sentó como un jarro de agua fría en las filas del equipo mallorquín, que se vio superado en todas las facetas del juego y empezó a recibir un auténtico baño por parte del Formentera. Juan Antonio se sumó a la fiesta con un doblete. Marcó el primero el minuto 25 tras recoger un balón muerto en el área pequeña y puso más tierra de por medio pasada la media hora de juego tras una bonita acción de Agus que le permitió marcar a placer.

Los pupilos de Tito García Sanjuán no se conformaron con el marcador y no quitaron el pie del acelerador. Lolo probó fortuna con una vaselina que atrapó el portero, pero el cuarto no tardó en llegar. Piña fue el encargado de hacer el 0-4 con el que se cerró una primera mitad en la que aún hubo tiempo para ver un gol olímpico de Willy que fue anulado por el árbitro.

Muchos equipos suelen dejarse ir en las segundas partes con un marcador tan abultado, pero el Formentera, desde luego, no. El conjunto de la pitiusa menor siguió haciendo su juego y buscando con ahínco la portería rival. En un abrir y cerrar de ojos marcó otras dos dianas a través de Lolo y Gabri. En los minutos 78 y 86 Juan Antonio aumentó la goleada hasta el definitivo 0-8.

De esta forma, el Formentera se mantiene tercero en la tabla clasificatoria con 40 puntos, a dos de la Peña Deportiva, que es segunda, y cuatro del Poblense, líder de la categoría.