A la derecha, un aficionado del Formentera se dispone a comprar su entrada en la taquilla del municipal de Sant Francesc. | D.S.

El Formentera abrió ayer de nuevo sus puertas para regresar a la ilusión de la Copa del Rey. Esta vez fue para sacar a la venta las más de 300 localidades de cara a la vuelta de los dieciseisavos de final frente al Sevilla para el próximo 21 de diciembre en el estadio Sánchez Pizjuán.

Tras el cierre de las taquillas, a las 20.00 horas, el número total de entradas vendidas por el club rojinegro oscilaron las 163. Eso sí, todas ellas del Sector Banco de Pista de Preferencia (Sector P13) a 15 euros y que tiene un límite de 195 localidades. Lo cierto, es que el ‘boom’ para hacerse con una de las entradas para la vuelta de la Copa del Rey estuvo entre las 16.00 y las 17.00 horas, momento en el que 100 aficionados se llevaron el regalo prenavideño que guardaran como oro en paño hasta el día del partido.

La parte negativa fue que aquellos que pagaron su entrada y no pudieron llevársela a casa, ya que la empresa encargada de su transporte hasta la isla no cumplió el plazo de entrega. Desde el club esperan recibirlas entre hoy y mañana y empezar a entregarlas a los que la pagaron.

Aquellos que aún estén pensando en apoyar al Formentera en el Sánchez Pizjuán deberán acudir entre hoy y mañana a las oficinas del campo municipal de Sant Francesc de cara a comprar las restantes entradas que oscilan los 10 euros para la Tribuna Alta Sud (Sector S38) y 15 euros para el Banco de Pista de Preferencia (Sector P13).