Lolo cabecea el balón durante un partido de esta temporada.

P. CALVIÀ: 0

FORMENTERA: 1

Milagroso. Así fue el triunfo del Formentera en la mañana de ayer contra el Platges de Calvià. Un gol de Manu Amores en el tiempo de descuento permitió a los de Tito García Sanjuán continuar por la senda de la victoria y, de paso, dar el salto a la segunda posición de la tabla tras el tropiezo posterior de la Peña Deportiva.

El encuentro en sí fue muy poco vistoso y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Con todo, los visitantes desaprovecharon una clarísima en la primera parte.

Tras el descanso, al que se llegó con el cerocerismo en el tanteador, los rojinegros buscaron la reacción con hombres de refresco como Gabri, Willy Amores. Precisamente este último culminó un contraataque en el tiempo de prolongación para brindar los tres puntos a los suyos.

Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, comentó al término del partido que su equipo consiguió «tres puntos vitales» en «un partido trabado». Considera que «el fútbol ha sido justo» «Por ocasiones merecimos los tres puntos», agregó el míster de un Formentera que ya tiene la mirada puesta en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán este miércoles con motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla, de Primera División.