Ainhoa, en una acción ofensiva del Puchi en el partido de ayer contra el cuadro catalán. | Toni Escobar

PUCHI: 30

CASTELLDEFELS: 20

El Puchi sigue a lo suyo. El equipo de Noel Cardona goleó ayer al Castelldefels en un partido en el que fue de menos a más y se marcha así a las fiestas navideñas en la zona noble de la tabla, concretamente en la segunda posición y a un solo punto del líder, el Castellón.

El conjunto azulón salió como un ciclón a la pista hasta el punto de ponerse 6-1 en ocho minutos, lo que obligó al técnico visitante a pedir tiempo muerto. Las catalanas no se rindieron e igualaron la contienda a falte de menos de cinco minutos a falta de menos de cinco minutos (9-9). Finalmente, dos dianas de Flor, máxima realizadora ayer con ocho tantos, y un gol de Ainhoa llevaron a las ibicencas al descanso por delante (12-10).

En la segunda mitad, un parcial 4-1 de salida, con Ana Ferrer y Flor tirando del carro, puso tierra de por medio (16-11, min. 36). El Castelldefels respondió (16-14) y Noel Cardona paró el partido. Entonces, y pese al 16-15 posterior, el Puchi dejó a su rival sin anotar durante ocho minutos y se escapó definitivamente en el marcador (24-16, min. 51) para acabar ganando de diez.