El exentrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, señaló ayer en el programa DXTEF que el empate de su anterior equipo frente al Son Cladera, que se encuentra en puestos de descenso el pasado sábado «es inadmisible». Ormaechea destacó que el equipo de Santa Eulària, que ya ha empatado siete partidos, no ha sabido aprovechar la primera vuelta de la liga para distanciarse de sus rivales directos, el Poblense y el Formentera, que han sufrido un mayor desgaste al tener que disputar más encuentros que los peñistas. Los demás tertulianos desearon suerte al Formentera en su compromiso de mañana contra el Sevilla, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y destacaron que es un partido «para disfrutar»

En la segunda parte del programa se habló de la situación del baloncesto en la isla deIbiza y se pusieron sobre la mesa las dificultades de los clubes en cuanto a instalaciones, ayudas institucionales y los conflictos con la Federació Balear de Bàsquet. Unos clubes que enfocan sus esfuerzos en fortalecer el baloncesto base.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.