El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, destacó tras el 9-1 encajado en el campo del Sevilla, que «el mayor respeto» que demostró el rival fue el haber competido en esta eliminatoria de la Copa del Rey como si tuvieran delante a un equipo «de la máxima categoría».

«Historia de este partido no hay. Sabíamos que era imposible a dos partidos meterle mano al Sevilla. Aquí ha sido muy superior y nos han puesto en nuestros sitio», relató el técnico del Formentera en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

García Sanjuán apuntó que esta eliminatoria era para su equipo «un sueño, como una película, aunque por momentos pareció que era de terror, pero quizás haya sido el partido mas bonito que podamos jugar en nuestra historia», destacó.

El preparador del Formentera afirmó que desde esta eliminatoria «el Sevilla tiene un aficionado más, porque han tratado al equipo de una manera sorprendente, con mucha humildad».

Tito García Sanjuán destacó el trato dispensado por el club sevillano, especialmente por el cuerpo técnico encabezado por Jorgen Sampaoli y Juanma Lillo.