EIVISSA. VOLEIBOL. SUPERLIGA. PARTIDO DEL USHUAIA - | DANIEL ESPINOSA

El Ushuaïa Ibiza Voley regresa a es Viver con el objetivo de olvidarse del revés sufrido la semana pasada en Sevilla, donde sufrió contra el Cajasol su tercera derrota de la temporada. El equipo de Marcelo de Stefano recibe esta tarde, a partir de las 19.00 horas, al Barcelona, un rival de la zona baja pero que ha comenzado el año con buen pie.

Los azulgrana fueron quienes le hicieron un gran favor a los ibicencos en la última jornada de la primera vuelta al superar por 3-1 al Can Ventura. De esta forma, los amarillos llegaron segundos al ecuador de la competición y se clasificaron para la Copa del Rey como cabezas de serie. En esta ocasión, el Ushuaïa Ibiza Voley luchará por que no le pase lo mismo que a los mallorquines.

La principal baza de los culés es Galindo, elegido MVP de la jornada hace dos semanas. Con todo, De Stefano recordó que «cuenta con un equipo bastante compacto en el tema de la defensa». «Es un equipo que defiende bien y juega balones bastante rápidos, pero estamos entrenando para ello y creo que lo vamos a hacer bien», dijo.

Para el míster de los pitiusos, que tiene a todo el plantel disponible, es fundamental «seguir manteniendo el nivel». «En Sevilla jugamos un partido bastante bueno, pero no anduvimos bien en el tema de la definición de los sets. Es un tema a tener en cuenta y también estuvimos trabajando sobre ello», afirmó el técnico de un Ushuaïa Ibiza Voley que busca el regreso a la senda del triunfo.