Dxtef no faltó ayer a la cita con sus telespectadores. A pesar de que el pasado fin de semana solamente uno de los cuatro equipos pitiusos de Tercera pudo jugar, el bloque de fútbol no dejó indiferente a nadie. No en vano, se trataron diversos temas de actualidad y se pudieron ver imágenes y declaraciones de los nuevos fichajes del San Rafael.

Toni Torres, exdirector deportivo peñista, incidió en que «a la Peña le falta fútbol». «Y faltarle fútbol suponen cinco goles menos de Piquero, tres de Ortiz, dos de Winde... Tiene una plantita excepcional y a este equipo le falta fútbol. Alguno del club lo habrá pensando viendo el fichaje que han hecho», dijo.

Ana Ferrer, jugadora del Puchi y elegida recientemente mejor deportista de Santa Eulària, fue la protagonista del segundo bloque. En él se repasó su trayectoria y afirmó que «ganar la liga con el Puchi se puede, pero es muy complicado».

REPETICIÓN:

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.