Jonathan Blanco, en una imagen de su etapa anterior en el Gasifred.

Jonathan Blanco no seguirá en el Harinus Peña Deportiva. El jugador ha comunicado que se desliga del equipo por motivos personales y, por tanto, no estará disponible para el trascendental partido de hoy en casa del colista, el Ripollet (17.00 horas).

Jonny llegó al conjunto peñista esta campaña procedente del Gasifred Atlético. Lo cierto es que estaba disfrutando de minutos, por lo que Francisco Eduardo Inza Casañ, entrenador del conjunto peñista, se queda sin la aportación de un jugador que contaba con participación.

El encuentro de hoy será fundamental de cara al futuro del equipo. Las opciones de permanencia pasan por lo que suceda en el encuentro de hoy. No en vano, el Harinus Peña Deportiva es penúltimo, con 11 puntos, cinco más que el Ripollet, y necesita la victoria para tratar de acercarse a la zona de salvación.

En estos momentos, el Sala 5 Martorell, con seis puntos de ventaja sobre los peñistas, marca el corte de la permanencia. El Barceloneta, el Harinus y el Ripollet perderían la categoría a día de hoy.

Inza podrá contar con todos sus hombres para este encuentro a excepción de Jonny. Yuyu ya ha superado su pubalgia y será de la partida.