El peñista Winde pugna con un jugador rival para hacerse con el control del esférico.

POBLENSE: 0

PEÑA DEPORTIVA: 0

La Peña Deportiva consiguió arrancar ayer un punto en su desplazamiento a tierras mallorquinas al empatar a cero goles en el feudo del líder provisional de la clasificación, el Poblense, que podría dejar de serlo si se impone hoy el Formentera.

Con este reparto de puntos, los de Dani Mori se mantienen a día de hoy en la tercera plaza con 51 puntos, a dos del Poblense, aunque el conjunto mallorquín tiene contabilizado un partido menos que deberá jugar el 1 de marzo frente al San Rafael después de que fuera suspendido dicho encuentro la pasada jornada debido al fuerte temporal.

«Aunque el Poblense tuvo más ocasiones para marcar que nosotros, el equipo estuvo muy serio e interpretó muy bien un partido muy complicado en el que tuvimos que adaptarnos a un campo que se fue embarrando cada vez más y que nos dificultó mucho nuestro juego», explicó Dani Mori, técnico de la Peña.

«En líneas generales, el balance que se puede hacer de este encuentro es bastante positivo y es para estar contentos, porque competimos a un buen nivel y defendimos muy bien. Este empate es un buen resultado para nosotros», finalizó Dani Mori.