Arbeloa penetra por la banda durante el partido reciente entre el San Rafael y la Peña.

FERRIOLENSE: 2

SAN RAFAEL: 2

El San Rafael rascó un punto en el feudo del Ferriolense en un partido que perdía por 2-0 a falta de prácticamente un cuarto de hora para el final. Un doblete de Juanfran impidió la derrota del conjunto de Vicente Román, que contaba con bajas importantes para este encuentro.

Los mallorquines se adelantaron en el marcador muy pronto tras un error de Hortal a la salida de un córner. Al portero se le escapó el balón de las manos y Castell aprovechó la oportunidad para marcar. Los blue pudieron empatar en el minuto ocho desde el punto de penalti, pero Jordi lo paró.

Tras el descanso, y con Iñigo en el terreno de juego, otra mala salida de Hortal permitió el segundo tanto del Ferriolense.

Menos mal que Juanfran arregló el desaguisado en la recta final, primero en un centro de Fernando y, después, en una acción de Gady.

El San Rafi tuvo incluso la oportunidad de llevarse los tres puntos en el tiempo de descuento. El portero local no atajó bien un lanzamiento de falta, pero estuvo atento para despejar el segundo disparo tras el rechace.