El peñista Carlos trata de frenar el avance de un jugador del Ripollet en una acción del partido de ayer. | Picasa

RIPOLLET: 8

HARINUS PEÑA: 4

El Harinus Peña Deportiva cayó ayer por 8-4 en la cancha del colista, el Ripollet, en un partido clave entre los dos últimos clasificados. De esta forma, los peñistas dan un importante paso atrás en su objetivo por lograr la permanencia en Segunda División B.

El conjunto ibicenco saltó a la cancha demasiado frío. Fruto de ello se encontró con un tempranero gol en contra en una falta tocada al borde del área. Eric no tardó en responder el golpe, pero de nuevo los catalanes se adelantaron en el electrónico por mediación de Franco. Poco les duró la alegría, pues Yves igualó el tanteador en un minuto, subiendo así el 2-2 con el que terminó el primer periodo.

Los problemas surgieron tras el descanso. Las instrucciones de Inza se fueron al traste en apenas cinco minutos, lo que tardó el Ripollet en poner tierra de por medio con tres goles (5-2).

Estefan y Juanchu metieron de nuevo a los suyos en el partido al poner al Harinus a tiro de uno (5-4), pero el posterior tanto de García complicó la remontada. Con 6-4, los ibicencos apostaron por dar entrada al portero-jugador, pero no funcionó como se esperaba y encajaron otras dos dianas en la recta final.