Una imagen de los medallistas de la competición.

La Liga Arcoibiza vivió el pasado fin de semana su tercera prueba. Se tuvo que realizar en dos líneas de tiro debido a la gran participación. No en vano, hasta 56 jóvenes arqueros de las escuelas municipales de Ibiza se dieron cita en ella.

En benjamines Ione Balfegó Brell acabó por delante de Nair Hidalgo Torres e Indra Prats Torres, en féminas, y Aarón García Costa se proclamó ganador en chicos, seguido de Alberto Gemar Torres y Martin Longhitano Riera. En alevines, Nur Gómez Bufí, Inés Baena Delgado y Cristina Planells Serra ocuparon el podio femenino, mientras que César Marí Álvarez, Pablo Serra Tur y Guillermo García Carpintero Fernández se subieron al masculino.

En infantiles, Belén Escobar Miró ganó la prueba para féminas. Irene Moreno Ribas fue segunda y Laia Marí Ribas, tercera. En niños, Joel Mera Brill se proclamó vencedor por delante de Iván Longhitano Riera y Jaume Llorens Riera. En cadetes, Natalia García Gil se subió al primer cajón del podio femenino, en el que estuvo acompañada por Sara Safan Cano, segunda, y Lucy Vincent, tercera. En chicos, Adrià Prats Torres se proclamó campeón, seguido de Pau Jiménez Domingo y Hamza Acheffay.