Los ibicencos posan con sus premios.

Nuevo test para los deportistas de seguimiento, que disputaron el pasado fin de semana en Xàtiva un nuevo Master de categoría sub 11. En él pudieron poner en práctica los conceptos técnico-tácticos aprendidos en los últimos meses y que han dado lugar a una evidente evolución de su nivel.

En individual femenino, Macarena Izquierdo brilló con luz propia y se hizo con el oro sin ceder ni un solo set. Con este título suma su segundo podio junto a la plata conseguida en el Master de Santander el pasado mes de noviembre.

En el cuadro masculino, éxito aplastante de la plantilla ibicenca, ya que desde la ronda de cuartos de final sólo se veían nombres ibicencos a excepción de un jugador catalán. No obstante, en esta ocasión sobresalió por encima del resto Marc Guasch, que llegó a la final con 2-0 en todos sus partido. En ella se topó con el verdugo de varios de sus compañeros, el catalán Jofre Comella, a quien venció en una disputada final por 9-15, 15-1 2 y 15-11. En el camino a la final cayeron otros jugadores ibicencos, demostrando un gran nivel y destacando el bronce conseguido por Hugo Prieto y Joan Guasch.

En la prueba de dobles hubo varios triunfos también para las parejas ibicencas. Se rozó un oro que finalmente se llevó la pareja catalana Joan Circuns-Jofre Comella. La plata fue para los hermanos Guasch y el bronce, para Nacho Francés-Hugo Prieto e Ismael Oballe-Laura Anglada.

La próxima cita para los jugadores de seguimiento será el 18 de febrero, día en que participarán en el Campeonato de Balears sub 13.