Balonmano – División de honor plata femenina

El Puchi no saldrá a por refuerzos a pesar de las bajas en su plantilla

| Eivissa |

Valorar:
preload
Noel Cardona, técnico del Puchi, durante un partido.

Noel Cardona, técnico del Puchi, durante un partido.

09-02-2017

La lesión de Cristina Morell, unida a las ausencias de las también convalecientes Irene y Patri Cañaveras, ha dejado al Puchi bastante mermado en cuanto a efectivos disponibles, ya que algunas de las integrantes de la plantilla de Noel Cardona acaban de reincorporarse hace poco al equipo después de haber estado tocadas o lastradas y entre algodones a causa de alguna dolencia física que arrastraban.

Así las cosas, de cara a lo que resta de temporada, el plantel del conjunto santaeulaliense tendrá que sacar pecho y tirar de orgullo en la cancha para hacer frente a una competición en la que los rivales no van a dejarle pasara una.

En cuanto a la posibilidad de intentar encontrar algún refuerzo que sirva para apuntalar la base del equipo, Noel Cardona, técnico del Puchi, avanzó que «no tenemos pensado salir a buscar ningún nuevo refuerzo para lo que queda de temporada».

«Mientras esté convaleciente Cristina por su lesión tendremos que continuar compitiendo y peleando con lo que ya tenemos en nuestra plantilla», aseguró el entrenador del Puchi.

De cara al duelo de esta jornada ante La Roca, antepenúltimo clasificado, Noel Cardona indicó que «tenemos un desplazamiento muy complicado porque se trata de un rival difícil de batir en su cancha. No obstante, saldremos a luchar y a ganar como siempre hacemos. No podemos dejarnos puntos si queremos seguir aspirando al play-off».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.