‘Seven Sea’ venció con autoridad en su debut. Foto: JOAN COSTA GUASCH

Tras tres semanas sin poder disfrutar de las carreras de trote por el mal tiempo de las últimas semanas, por el hipódromo rafeler abrió sus puertas para ofrecer al público cuatro emocionantes carreras, donde destacó Seven Sea. El debutante, propiedad de la cuadra Peña Sant Jordi, se hizo en la tercera carrera con una muy cómoda victoria por delante de Soranito Des Noes y Orl De Torrella, segundo y tercero respectivamente.

La jornada empezó con el Premio Gouda. En él, la veterana Olivia Vogt sumó un nuevo triunfo a su palmarés, seguida de Bon Tierce CB, que finalizó segundo, y Cash Hot, tercera.

En la segunda carrera, todo se decidió en los últimos metros. Fue una llegada a meta muy disputada y apretada hasta el final. La victoria la consiguió Sim Sam Suc por delante del debutante Sacre Demon, que se tuvo que conformar con la segunda plaza. Cleo Mauritius fue tercero.

La jornada acabó con una nueva victoria de Tidalium d’Hermes, que demostró su espectacular momento de forma. Las dos posiciones restantes del podio fueron para dos caballos nacionales que demostraron estar muy fuertes: Bunny, que fue segundo, y Ultra Blai, tercero.