Atletismo - actualidad

David Bustos y Toni Roig separan sus caminos

| | Eivissa |

Valorar:
preload

17-02-2017

David Bustos y Toni Roig emprenden caminos distintos. El ibicenco dejó ayer mismo de ser entrenador del atleta olímpico mallorquín tras un acuerdo alcanzado entre ambas partes.

La relación entre el técnico y el mediofondista, que sigue siendo muy buena, ha durado poco más de un año en Ibiza. El varias veces campeón nacional de los 1.500 metros lisos llegó a la isla ibicenca en el mes de octubre de 2015 para ponerse a las órdenes de Roig después de haber vivido una experiencia en Cantabria junto a José Manuel Abascal, medallista de bronce en Los Ángeles’84.

Con el del Club Atletisme Pitiús, David Bustos comenzó su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que brilló con luz propia. No en vano, acabó consiguiendo un diploma olímpico después de finalizar séptimo en la final.

Ahora, el atleta ha decidido poner fin a la etapa indoor y todo hace indicar que se marchará a Cantabria. Desde allí podría desplazarse a Madrid con facilidad para ponerse a las órdenes de un técnico de la capital de cara a las citas al aire libre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.