Noel Cardona da instrucciones desde el área técnica.

Noel Cardona, entrenador del Puchi, se mostró contrariado por la amarga derrota aunque aseguró que «al final las teníamos donde queríamos con ese 22 a 22 en el marcador, con ellas ya cansadas y faltando aún diez minutos para acabar, pero no hemos podido conseguir lo que todos deseábamos».

Sobre el partido, Noel Cardona manifestó que «ha sido un encuentro muy duro y muy complicado de jugar. Algunas decisiones arbitrales nos han frenado en nuestro juego debido a las exclusiones y, sobre todo, con la expulsión de Ainhoa, que nos ha condicionado mucho porque notamos su ausencia y nos faltó frescura sobre la pista en ataque».

El técnico del Puchi lamentó «el último contragolpe que hemos tenido para poder empatar faltando tan sólo un minuto y en el que hemos perdido la pelota. Ha sido una pena, pero son detalles que para ganar a un equipo de División de Honor hay que hacerlos muy bien y no nos han salido.

Nada de eso importa ya porque me siento muy orgulloso de todo mi equipo. Creo que hay un antes y un después en el balonmano ibicenco tras lo que se ha vivido aquí en el pabellón de Santa Eulària gracias a este partido». Sobre el rival al que se midieron, Noel Cardona no se cortó a la hora de alabar al Alcobendas, subrayando que «ellas son buenísimas las mires por donde las mires. Son un equipo que físicamente nos saca mucho en envergadura, en kilos, en peso y en fuerza, pero, a pesar de eso, hemos sacado muchas de nuestras virtudes para tenerlas ahí en un partido tremendamente igualado que se ha decidido sólo por pequeños detalles».