Balonmano - Copa de la Reina / Los vestuarios

Noel Cardona, Puchi: «Los pequeños detalles han decidido el partido»

| Eivissa |

Valorar:
preload
Noel Cardona da instrucciones desde el área técnica.

Noel Cardona da instrucciones desde el área técnica.

19-02-2017

Noel Cardona, entrenador del Puchi, se mostró contrariado por la amarga derrota aunque aseguró que «al final las teníamos donde queríamos con ese 22 a 22 en el marcador, con ellas ya cansadas y faltando aún diez minutos para acabar, pero no hemos podido conseguir lo que todos deseábamos».

Sobre el partido, Noel Cardona manifestó que «ha sido un encuentro muy duro y muy complicado de jugar. Algunas decisiones arbitrales nos han frenado en nuestro juego debido a las exclusiones y, sobre todo, con la expulsión de Ainhoa, que nos ha condicionado mucho porque notamos su ausencia y nos faltó frescura sobre la pista en ataque».

El técnico del Puchi lamentó «el último contragolpe que hemos tenido para poder empatar faltando tan sólo un minuto y en el que hemos perdido la pelota. Ha sido una pena, pero son detalles que para ganar a un equipo de División de Honor hay que hacerlos muy bien y no nos han salido.

Nada de eso importa ya porque me siento muy orgulloso de todo mi equipo. Creo que hay un antes y un después en el balonmano ibicenco tras lo que se ha vivido aquí en el pabellón de Santa Eulària gracias a este partido». Sobre el rival al que se midieron, Noel Cardona no se cortó a la hora de alabar al Alcobendas, subrayando que «ellas son buenísimas las mires por donde las mires. Son un equipo que físicamente nos saca mucho en envergadura, en kilos, en peso y en fuerza, pero, a pesar de eso, hemos sacado muchas de nuestras virtudes para tenerlas ahí en un partido tremendamente igualado que se ha decidido sólo por pequeños detalles».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.